domingo, 14 de diciembre de 2008

El perquè del Bloc

Aquest bloc, encara que reuneix idees i escrits vells, naix en el moment que la meua amiga Maria José em suggereix que li escriga un breu apunt per al seu llibre. És en ixe moment quan m'en adone que tinc tantes coses que dir però sóc tan torpe a l'hora d'expressar-ho...

Este blog, aunque reune viejos escritos e ideas machacadas, nace en el momento que mi amiga Maria José me sugiere que le escriba un apunte para su libro. Es en ese momento cuando me doy cuenta que tengo tantas cosas que decir pero soy tan torpe a la hora de expresarlas...

2 comentarios:

  1. Vaya!!, conoces a María José, no olvido a nadie que pase por el foro de multimedia :D (si no es que estoy perdido en la página 1)

    Podrías expresar todo como viene, en el desorden se encontrará un estilo propio ;)

    Felicidad!

    ResponderEliminar
  2. hola, no se si esta Ma José será una amistad en común pero gracias por recordarme que ahí está el blog

    ResponderEliminar